Semana

Simplemente hace tiempo que no vivía tantas cosas en tan poco tiempo, hasta parece que extrañara aquellos días en que el tiempo se me iba casi sin vivirlo. Pero esta semana fue simplemente agotadora y en un muy buen sentido. Conocí muchos lugares, hice un paseo fantástico, amo mi nuevo trabajo y en general esto de viajar y conocer viajantes....

Me tiré en una tirolesa, y en esos minutos que estuve suspendida en el aire sobre el río Maipo a toda velocidad fueron millones de pensamientos los que pasaron por mi cabeza y terminaron en un golpe de "realidad súbita" que me llegó apenas mis pies tocaron el suelo. Tal vez lo escriba acá o tal vez no, ni yo lo sé.

Seguido ese día de un finde en los Carnavales e Valparaíso que estuvieron muy buenos, junto a mi Benja que amo y a mi buena amiga Andrea.

En fin me gustó la semana, trabajé mucho y tuve buenas recompensas por ello.

Gracias a quién lea esto y a Joseph por hacer posible mi viaje a Valpo.

Más Gracias a quién lo comente

2 Ósculos cibernéticos:

Hiperventilada ;D dijo...

oyeee anda al manpowerrr po! puro me tienes .. osea nos tienes botadas D:

Te quiero ! :3

Anónimo dijo...

Hola Naya,

Quería saber cómo estabas, me encontré con la Tiare el jueves y me contó lo de tu mamá... independiente de lo que haya pasado, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, si quieres conversar o lo que sea, puedes contactarme. No sé si tu número de celu era el mismo que tenías antes, por eso no me arriesgué a llamarte, y tampoco sé si tú aun tienes mi telefono, así que bueno, para estar más segura de que podías leer esto, te lo envié a tu correo y lo dejo también aquí, ya que imagino que todavía revisas tu blog. Igual te dejo mi celu, por si de repente te animas a llamarme, para cualquier cosa que quieras, 84328323.

Mucha fuerza y cuidate.

Un abrazo grande,

Cata.