Se Busca...

En mi paso por ese mundo he compartido con mucha gente, de todos los colores y formas, de todos los tamaños y de todos los gustos, pero siempre han habido unos más especiales que otros...

A esos es a quienes busco, es decir a esas, sí a esas, porque de un momento a otro, siento que me he quedado casi sola, y digo casi por que a esos hombres especiales siempre los tengo al lado.

Hoy más que nunca necesito una amiga, una de verdad y aunque le acabo de colgar el celu a una, no es como la que estoy buscando; quizás las últimas dos dejaron la vara muy alta, y me sea difícil "sentir" que alguien llene el vacío que dejaron.

Mas, yo sé que llegará una, o tal vez el destino me devuelva a aquella que se alejó por mi culpa.

1 Ósculos cibernéticos:

Vi.- dijo...

Hace poco recordé cuando me contaste de Benja. Que claro, fué hace mucho. Leí la entrada de arriba y me sentí casi parte de todo al saber que estás con él. Y más aún, saber que estás feliz. Naya, la amistad entre mujeres cuesta, pero existe. A mi tampoco me va muy bien con las amigas, las mujeres somos bien difíciles, para qué andamos con cosas. Pero bueno, creo que todo es a su debido tiempo, y que todo es por algo. Intento decirte que no pierdas la calma. Un abrazo, colores y buenas energías para ti. <3