Llanto

Dolor, no existe otra palabra para demostrar lo que siento, me siento seca; nada puede llenar el profundo vacío que soy, porque ni siquiera sé si existe piel que separa mi "yo" del otro, del aire, de ti, de todo.
Me siento sola a cada momento que estoy contigo, que siento tu fría, grande y sudorosa mano rosar la mía como si tu vida se hiciera conmigo, me siento sola en cada detalle que tú niña tiene o no tiene contigo, me duele mucho saber que secretamente tu no me quieres, no quieres estar acá, te molesto, te caigo mal, no te gusto. Pero me quieres, me amas, me encuentras bella y me acaricias esperando que algún día esa mierda que tienes dentro se abra paso por tu boca hasta salir de tus entrañas para definitivamente entrar en las mías y acompañarme para siempre.

Cuando te conocí sentí algo fuerte dentro de mi pero hubo algo más fuerte dentro de ti, esto que tenemos; esta íntima y secreta complicidad que tenemos naciera de mi pero creada por ti y para ti.
Cuando te vi por primera vez lo sentí, tu también y pensaste acá llegó la mujer que va a cambiar mi vida , que me va a mover el piso; aunque tienes claro que no se lo dirías a nadie, ni siquiera a mi.
Definitivamente no me equivoco al decir que tu fuiste quien me creó este sentimiento y que fuiste tu quien me acostumbró a ti.
¿Para qué me hiciste esto? Si al final sigues con ella viviendo esa falsa relación; esa relación que te tiene así como estás ahora o peor porque si tu haces lo que tu quieres, que es estar conmigo te sientes culpable y me haces tu cómplice, pero si haces lo correcto que es vivir con ella y amarla a ella te sientes doblemente mal porque al mismo tiempo que es "bueno" es un sacrificio y me pasas a llevar, con todo el amor y el odio que me tienes.

Todo este soliloquio no es más que para justificar este llanto que esta comenzando a salir levemente.
Ahora ven a darme el abrazo que estoy esperando desde que entraste por esa puerta y por favor después de él toma una decisión y respóndeme con acciones y no con palabras.

5 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

me dolio la guata al leer esto

Gaeil

Anónimo dijo...

tu tay más loca q la xuxa!!!

Anónimo dijo...

hay algo que no me alcanzaste a decir el jueves?

Ojala que te haya ido bien con el carrete =)

Cualquier cosa sabes que aquí estoy.

Cata

Lib dijo...

=/
si quieres, yo te puedo abrazar...
aunque bien podrias atacarme peor que ese texto...

un beso.
te quierop.

Anónimo dijo...

Hola naya ...
Me impacto lo que escribiste , hasta me senti mal ...
por lo del falso amor q vive ese wn q te gusta
nuevamente amo tu escritura , tu arte y tu forma de manifestarte
eris terrible artista xD
Cariños y besos
Elias :)