Arroz con leche

Es fácil, sólo respira muévete disfruta y siénteme a mi hacer lo mismo. Acompáñame, víveme, no te fuerces, yo no lo haré y espero que tu no lo hagas conmigo.
Y verás que lentamente comenzaremos a hacer la ronda que tendrá nuestras manos entrelazadas por siempre.
No pido nada, ni que me entiendas, sólo que quieras disfrutar conmigo tu felicidad.
Tal vez durante este juego descubras que puedo ser tu amiga, tu compañera; sólo no te predispongas a nada y dame ese abrazo que tienes guardado para mi.
¿Estás listo para jugar el juego?
¿quieres hacer mis y tus sueños realidad?


Arroz con leche me quiero casar,
con una señorita de Portugal,
que sepa coser, que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta para ir a jugar.



4 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES KE ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS...ES UNA REFLEXION ENTERNECEDORA, OJALA TODOS PUDIERAN ENTENDER LA FELICIDAD ASI, Y KE LA AMISTAD Y EL AMOR PURO SEAN LA PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA ALCANZARLA..( POR ESO SIEMPRE ME HAS GUSTADO COMO PERSONA...ESTO ES PERSONAL)..JAJAJA ...CONSEJO ...INTENTA DE REVISAR UNA Y OTRA VEZ TU TRABAJO..PUES EN UNA PARTE PEDI EL HILO POR UNA FRASE FORMULADA EXTRAÑAMENTE :frase..yo o lo hare y espero que tu no lo hagas conmigo...faltaba la ene despues de; yo??..bueno eso nomas..cuidate chau

Náyade dijo...

jaja si!
gacias flautista del mundo por leerme y notarlo
xD

Lib dijo...

"...yayaya, suelta la emocion de vivir. Si tu no lo haces, nadie mas lo hara por ti..."

Jeje, siempre en mamma soul hay un gustito a ti :P (o al reves?)

Pero el texto sale mucho mejor recitado por ti en todo caso, jeje, por el telefono como a las 11 de la noche antes de dormirse =P ( o de ir a jugar al computador y despues dormirse xD)

Escuchaba una de serrano y me acorde de tu escrito. (la cancion se llama una extraña pareja)

Bueno me voy. Saludos, cuidate mucho, te quiero nayade =).

Anónimo dijo...

solo dejo como acordamos mi nombre christian müller para que me agreges, no he leido su escrito. pero con mas tiempo lo comentare. hasta luego