Concierto

Noche, fría; música, estridentemente tranquila; su mano rodeando mi escaza cintura; calor, emanado por los aproximadamente 15.000 humanos a nuestro al rededor.
Me encanta sentir esa mano así y su pelo largo que me toca el hombro, me gusta dibujar caminos en sus brazos, sentir sus hombros lejanos, ver su cara roja iluminada por la luna y las luces del escenario. Todo eso me hace sentir estúpidamente protegida.


La música (demasiado romántica para el momento que estoy viviendo) me hace pensar en la mano que me sujeta y el lo que su dueño podría estar pensando (también pienso en lo tonta que soy al hacerlo). De todas formas hago un escaneo vago en su cerebro y aunque sé que este momento no podría ser más perfecto, sé que le gustaría estar viviéndolo con otra mujer así como a mi me gustaría que en su lugar estuviera otro hombre.
Pienso en lo "mas felices" que podríamos ser juntos y en esto se me van las manos hacia su pecho cubierto escasamente por su polera gris, se me ocurre que cuesta un poco sentirse no enamorado de alguien con quien se está tan cómodo desabrigadamente abrazados bajo una noche fría, poblada y estridente como esta.

Es doloroso darse cuenta de esto y es doloroso porque este momento es perfecto pero no estamos en nuestro punto máximo de felicidad como podríamos estarlo. Me molesta saber que este hombre que tengo a mi lado me gusta, lo quiero (lo quiero aquí conmigo escuchando esta canción por siempre) pero no lo hago y nuca lo podré hacer tan feliz como lo hace feliz ella y lo mismo con el hacia mi...

Nunca como antes la palabra resignación había tenido tanto peso como ahora, creo que este brazo y su mano que me acaricia me duelen en el fondo de mi ser , junto con eso la ronca voz de Sabina se merece tanta admiración que no puedo articular nada coherente y aunque quisiera susurrarle al oído todo esto no podría, aunque quisiera cantar no podría y a aunque quiero alejarme de ti no puedo.
Me siento como una tonta al pensar todo esto y junto con el fin de la canción llega el comienzo de me tristeza y de mi soledad... Para aplaudir ambos nos separamos bruscamente uno del otro, casi como si nos repeliéramos.
Antes de que Sabina comience con su otra canción él, para confirmar lo que estaba pensando manda un mensaje de texto, probablemente para ella.

En el lugar dónde antes estaba su brazo y su pecho tocando mi espalda corre un viento frío, muy frío. Que me dice que nunca entenderá lo que siento ahora, todo lo que me hizo pensar y todo lo que siento por él.




Como casi siempre no me gusta el video, pero es la canción la que me gustaría que quién lea esto escuche.

6 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

el desamor por amor
dificil desicion
(error)



t qro fea
besos
gaeil

Anónimo dijo...

Desamor por amor
toda la razón!

Aquién verdaderamente amas niña de ojos tristes y pelo de colores?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Náyade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Náyade dijo...

Jajaj el desamor por amor?
y a a quién se supone q ama esta protagonista o el hombre involucrado?
XD

gracias a las dos lokillas!!

Lib dijo...

Hola...
Mm, yo no quiero juntar para mañana (8) nunca supe llegar a fin de mes.
BESO!