Moral, amor, amistad, sexo, negocios

Me cuesta darle forma y sentido a algunas cosas (es casi estúpido que diga esto), pero me es difícil terminar algunas, me es difícil superar otras, y no estoy segura de tantas otras.

Hoy un niño nos hizo un test psicológico muy bueno (yo creo) y al contrario de lo que yo esperaba "lo más importante" para mi es la moral y no el amor ni la amistad.

En orden la lista de los aspectos que consideraba el test eran para mi


Moral


Amor


Amistad


Sexo


Negocios




Siempre he pensado que todo vale por amor, y a veces de verdad me lo creo pero parece q no es así en mi vida, en realidad no lo es.
Me gustaría que todo me resultara de una forma más sencilla y no tener que faltarle ni el respeto ni causarle dolor a nadie. Es sólo q haciendo eso siempre me paso a llevar en lo que yo siento y eso me duele mucho. Aunque yo sea la estúpida que prefiere eso que tal vez causarle "algo" a otra persona

Cuando se habla de sentimientos yo siempre he creído que todas las personas que están siendo tocadas por ellos son las que los piden o los llaman, por ejemplo: llega alguien y me gusta, él y yo lo estábamos pidiendo. Nos ponemos a pololear y llega alguien más que se lo lleva a él, ella, él y también yo, de cierta forma, lo pedimos. Y si el llegase a volver conmigo de la misma forma, también lo queríamos todos


:S

Es complicado vivir sin pensar, pero es más complicado pensar sin vivir.

0 Ósculos cibernéticos: