Hombres! ^^

Hace un tiempo una amiga en el recreo le comentó a otro compañero que tenía cinco hombres en su vida sus cuatro hermanos y su papá...

Yo no me he podido sacar esa idea de la cabeza, suena extraña pero saber que los "hombres de tu vida" no tienen que ser necesariamente de relaciones amorosas es una perspectiva nueva para un término tan usado y viejo si tuviera que elegir a los hombres de mi vida en este momento serían:
El primero obviamente mi papá que aunque es idiota y medio machista le debo casi todo lo que pienso.
El segundo mi hermano Pedro que aunque no tengamos una relación muy cercana me hace mucho reír y es muy wena onda.
El tercero sería Jaime que fue algo así como el niño que me gustó toda mi infancia y que de grande un día se dio cuenta de quien era y nos hicimos muy amigos.
El cuarto sería Carlos quién fue mi primer pololo (uno de los tres que he tenido) pero el me quiso de otra forma de hecho el no me odió ni se enojo conmigo cuando terminamos y de los tres yo creo que el único que tuvo motivos para odiarme era él.
El quinto es Javier, que aunque estamos distanciados lo quiero igual que a un hermano chico y siempre me acuerdo de él.
El sexto sería Joseph que aunque me deja plantada o esperándolo en el teléfono y en msn, se le olvida que existo o a veces lo odio mucho y el a mi.
El último pero no menos importante es Elías q con su carita de tiernucho y sus ganas de enseñarme a tocar se ha ganado su lugar, como el más resiente hombre de mi vida.

Este "ranking" está sujeto a modificaciones pero es más o menos estable.
una canción!
* Ante las confusiones aclararé que los lugares son por antigüedad en mi vida!
del primero al más resiente!

Para contarte, canto,
quiero que sepas
cuánto me haces bien,
me haces bien, me haces bien.

Te quiero de mil modos,
te quiero sobre todo,
me haces bien,
me haces bien,me haces bien.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos,
como se lleva el frío,
para entender:
que el corazón no miente,
que afortunadamente,
me haces bien,
me haces bien,me haces bien.

Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos,
como se lleva el frío,
me haces bien, me haces bien, me haces bien.

7 Ósculos cibernéticos:

Lib dijo...

Woo cancion! =) y aparezco yoo

Sexto WUUUU!!! Vamos que se puede, que emocionante. Jaja, te quierop!

Despues hay que hacer el ranking de las JOTAS en tu vida, jajajaja, y el Elias esta vez me ganará... aunque empiece con E. xD. Pero no se me olvida que existes... solo que soy un poquito Dori, jajaja.

Un beso. ANDAAA!!! Si total es una prueba de muchas en tu vida :P

...basta ver, el reflejo de tus ojos en los míos.. como se lleva el frio...

Anónimo dijo...

xD , no crei q apareceria en un lugar asi , menos que alguien escribiese algo sobre mi en internet xDDD , vale naya , = eri alguin importante pa mi , pero me teni que explicar lo del wn resistente xDDDD
jkjkajajajaja
Eso , Chao!!!
:)
P.D : vale x tus consejos de la vida , te quiero loca , chao !

Lib dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lib dijo...

Resistente? =o?

Lib dijo...

Hombre de tu vida? =)
Buenas noches... nunca llegué de ir a comer u.u se pusieron a ver peliculas acá.

Oye, te quiero naya!

Ta linda la pagina ^^.

Adieu!

Anónimo dijo...

=D... ahora si me gustó más como quedó la cosablog, como que de verdad le faltaba algo sin la cita de E.T.A. Hoffman XD
Gracias por la sorpresa ^_^

Vi.- dijo...

hola amiga :)

hace mucho tiempo que no venía por estos lados.. me ha parecido de lujo este sitio.. y me vas a tener que decir como has puesto tan linda la página (porque ya te habrás imaginado que soy algo inútil para las cosas de internet XD)

Pues, voy al grano.
Si entendí lo que querías decir :) y precisamente después de escribir ese artículo me di cuenta de aquello, por eso fué muy sorpresivo notar lo que me querías decir.

Me hace feliz que te identifiquen mis escritos.

Espero algún día ahondar en los temas raríficos que nos envuelven por estos años :)

ahora solo ando de paso

cariños

yaiza.-