Vida Real

Hoy apareció: blanco, barbudo, con su sonrisa hilarante estampada en la cara y... su compromiso de la mano.
En mi mano tenía su libro y a mi "resién amigo turista" hablándome en otro idioma. A pesar de no saber hablarlo muy bien nos logramos entender; pero lo que el comprendió a la perfección gracias a mi gigante sonrisa feliz fue la situación que se me estaba presentando en ese momento y que ese niño que estaba caminando hacia nosotros por lo menos me interesaba mucho....
Quem é o?? o algo así me preguntó mi nuevo-amigo (aunque no le entendí la pregunta supuse lo que me estaba preguntando) No sé, le dije yo. Respuesta por la cual me miro muy extrañado.
Lentamente y con su compromiso al lado pasó muy cerca de mi me miró de una forma especial, seguro de haberme visto alguna vez por ahí. Hizo un intento de saludo pero yo me hice la loca y miré para otra parte, prefiero no saber nada de sus compromisos.
Mi amigo nuevo olvidado por ese momento me dijo algo así como que eran raros los chilenos
Yo no dije nada pero pensé que ese lindo lugar donde venden artesanías echas en serie no era el mejor lugar para un encuentro, ni siquiera para hablarle
¿Qué hace él aquí?
¿Qué hago yo aquí?

3 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

y esa historia es basada en hechos reales o un futuro libro con ficcion, sexo, drogas y rock & roll?

XD!!!

Gracias, enserio que me ayudaste a saber lo que quiero...suelo nublarme y enrollarme...gracias denuevo.

te quiero, cuidate

adios1

Anónimo dijo...

Mmmmmm... quién será ese señor con compromiso??

Gracias por el mensaje de año nuevo :) lo malo es q ahora era yo la q no tenía plata en el celu para responderte xDD y toy con el telefono cortao asi q no te he podido shamar :s

Besos washa, te jamon :D

Catams

Lib dijo...

=o!
Jaja, weno, no se si alguien pueda ser el mejor ejemplo de un "chileno" para ojos foraneos... pero creo que tu amigo alemán de sebe haber sorprendido mucho.

Mm, bueno, hasta uno se sorprende cuando te pasan esas cosas :P...

Un beso! Hoy espero llevarte tu regalo! Adieu!