Esencia

El martes pasado Sergio hizo un comentario sobre la "amistad hombre-mujer". Dijo que habían mujeres y hombres los cuales no pueden tener amigos o si los tienen alguna vez se tienen que haber gustado, que era parte de la esencia e las personas o algo así.... Entonces yo quedé frente a mi siempre útil espejo imaginario y la señorita Macarena que también estaba ahí se rió con cara maliciosa mirándome luego explicó que apenas Sergio había terminado la idea había pensado en mi.

En otro tiempo me habría enojado con la sola idea de que alguien pudiera creer eso de mi y mis amigos pero ahora con más "experiencia" y más años no me parece tan terrible.

De más está decir que literalmente me sobran dedos de una mano para contar amigos ("importantes") con los que nunca nos gustamos ni yo a ellos ni ellos a mi, siendo la segunda opción la más común :$

Gracias a Macarena y a Sergio por compartir conmigo ese día
^^ los quiero mucho de una forma muy especial.

9 Ósculos cibernéticos:

Hiperventilada ;D dijo...

Sergio, Sergio, Sergio y más Rodrigo.. xd te propongo que hagamos una hoguera mi querida aliada y que eliminemos las cenizas, ya que sí son posibles las amistades entre hombres y mujeres (al menos en mi caso :S), además de que nadie lo nombró como el que tenía la última palabra :)

He dicho, caso cerrado! ;D
pd: mi blog es una chuleria D:

Náyade dijo...

jajaj!

xD
estás hablando de tu Rodrigo
(más te vale)
XD

y lo aclaro por q en mi vida de amigos más hombres q amigos existió también un Rodrigo como bien lo sabes
xD
!

ayy estos nombres repetidos xDD!

ARIEL dijo...

no entiendo, rodrigo es el amigo de la maca??? o ke onda sorry por se asi de curioso...y a ke se refiere con kemar las cenizas eso es muy de ustedes...jajaja weno eso ...no criticare como escribiste, porque es lindo el gesto de saludar...no me corresponde hacer esas criticas esta vez..chau besitos yo igual t kero..

Hiperventilada ;D dijo...

okay sí hablaba de mi amigo {entre comillas xd} y con quemar las cenizas.. sí también es algo de minas xD ni idea de porque lo dije así :B

saludos Naya {la sirena del manpowers x'd}

Punto Rojo, no Macarena ^^

Anónimo dijo...

holi

Náyade dijo...

xD
holi!

Jaime Cabezas dijo...

Estoy medianamente de acuerdo con lo que dijo tu "amigo" XD... a parte ya sabes que yo creo que para que una persona mantenga una amistad con otra, tiene que haber una clase de atracción (no necesariamente sepsual XD)... da igual el género and stuff.
Y eso po' XD... no ando con ganas de escribir coherentemente hoy... y estoy feliz sin motivo... y cosa =D
Besos, abrazos y demáses 1313 XD
J.

Lib dijo...

Hola pez =)

Lib dijo...

Ve mi nuevo Glog asi cumamente.