Viviendo la vida

Desde hace un tiempo todo pasa raro:
Cada vez que veo la hora los números se repiten; la palabra desilusión ha tomado un nuevo significado, muy literal y casi no doloroso, trataré de no esperar nada de nadie y así hacerme inmune a sus efectos; por otra parte las palabras encuentro y detalle han tomado un significado nuevo y maravilloso.
Amigas nuevas, alguno que otro amigo. La vida se pasa conforme el mundo gira, y a veces siento que mi vida se pasa "vivida a concho", muy pensada, cansada, con gente moviéndose en todas direcciones (y otra gente desapareciendo) y casi sin vivirla. Fuera de todo vivo igual... Enamorada de todo, saliendo mucho leyendo libros y manos, caminando, disfrutando con mis amigos y mirando los detalles del mundo.
Se acerca mi cumpleaños, de hecho ya es inminente su llegada y junto con los diecinueve vienen las mismas responsabilidades de los dieciocho xD y el número treinta y uno me persigue junto con el cuatro y el trece (aunque para mi sean el mismo número)


Esta canción es como la que más "le llega" a mi vida el día de hoy.
Gracias por leerme ^^

Inoportuna

Quien no lo sepa ya
lo aprenderá de prisa:
la vida no para,
no espera, no avisa.
Tantos planes, tantos planes
vueltos espuma
tu, por ejemplo,
tan a tiempo
y tan
inoportuna

Eran más bien los días
de arriar las velas.
Toda señal a mi alrededor
decía: cautela.
Cuánta estrategia incumplida
aquella noche sin luna
tu, por ejemplo,
tan bienvenida
y tan
inoportuna

¿Quien sabe cuándo,
cuándo es el momento de decir: ahora?
Si todo alrededor te está gritando:
¡Sin demora, sin demora!

Jorge Drexler

3 Ósculos cibernéticos:

sergio dijo...

la verdad es ke esta vez solo decirte ke no encontre algun error literario, solo puedo dar alcance a ke pordias haber subrayado o enmarcado las palabras encuentro y detalle, ke casi paso por alto en mi primera lectura, me gusto del juego de numeros ke el 31, se tranforma en 4 y ke al reves sera el 13,jajaja me parcio ingenioso...me gusto y espero seguir ayudandote con un poquito de critica constructiva..bay besitos ...me alegras cuando conversamos...

Stefie dijo...

uhhh se viene tu happy birthday....son 19 y lo pasaremos porcinamente....ajajjajaja
que haremos cuando cumplas los 20??, que hare yo cuando cumpla los 21????... gran diferencia entre 19 y 20...ajajja gran cuak para mi...
te quiero
cuidate millones
aius

ARIEL dijo...

hola::me hice un blog...toy super perdido, pero ya me entonare a este cuento...jaja besos