Mentira Humana

¿Si me cortara las palmas de las manos para imitar tus líneas?
¿Para tener tu destino?
¿Si me aprendiera tu caligrafía para tener tu forma de ser?
¿Cambiara mi fecha de nacimiento para tener tu signo y tal vez hasta tu ascendente?
¿Cambiara mi run para tener tu identidad?
¿Me acercara a tu casa, tanto como para que me quiesieran como te quieren a ti: mamá, esposa, hermana?
¿Me vistiera como tu para tener tu imagen? y ¿Me moviera como tu para tener tu gracia?
Y tu te confundieras, dudaras un poco, te dieras cuenta de lo que hago y te torturaras por creerte paranoica o ególatra
Te estudiaría y así tendría tu estilo. Y ahí ya no me faltaría nada para decir que tengo tus talentos, tus dotes y nadie se sorprendería de que hasta nuestros sueños fueran parecidos.
Tal vez hasta fuera mejor que tu, una versión mejorada de ti
¿Ser tu espejo? No! es ser mejor que el modelo que elegí

Cuando desaparezcas un par de lágrimas por ti. Y ahí ya sólo tendría que olvidarme de ti, porque a esa altura ya nadie te echará de menos

3 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

hola: sabes esta bueno el cuento...pero el lexico como ke derrepente se te vuela, onda en el para ke me quisieran y no ¨para ke me quiesieran¨ lo otro es ke recuerda serparar las ideas cortas o secundarias con comas, onda en esta parte ke dice asi ¿me vistiera como tu para tener tu imagen? no sonaria mejor algo asi como: ¿ si me vistiera como tu; para tener tu imagen?
y eso tambien ke las preguntas siempre kedan formadas por interrogantes dificiles de codificar...jajaj recuerda ke los escritores deben ser tan complejos como sus lectores pero, siempre siendo lo mas esplicitos posibles, para ke asi el diccionario nos ayude a enterlos austedes los escritores...jajaja eso ..cuidate y revisa tus trabajos y tambien otra cosa nunca el primer boceto es la obra literario, e ahi el trabajo del escritor para embellecer su trabajo..besitos te kero y tengo fe en ke algun dia seras una buena escritora..

sergio...

Anónimo dijo...

o.O , sera necesario ?
Elias ( dp t eexplico )

Anónimo dijo...

no seria tu !
y si no eres tu supongo q no eres nadie
recuerda !
aprendemos de nuestro entorno , por eso mejor no conocer a nadie demasiado