Números del paseo

17 Personas que me acompañaron, 1 conversación importante con una gran persona y otra muy liberadora con otras 4 grandes personas, 5 personas que eché de menos, 3 personas que a veces eché de más, 1 "amigo" nuevo, 5 personas que conocí, 1 persona que podría pensar que me conoció, 1 amistad deshecha, 1 y 2/2 hombres, 8 días que disfruté completamente, 0 giros de vida, 1 cambio de visión, 3 misas a las que asistí, 3 veces que lloré (mucho) en 2 días y sólo 1 vez hubo alguien acompañándome, 2 viajes de menos en la lista para este verano, "millones" de risas, "demasiados" chistes, 2 veces que me bañé en la playa y 11 en la ducha, 3 cuentos escritos 190 páginas leídas de 1 libro, 5 llamadas hechas, 4 mensajes enviados, 1 mujer que me llamó y 3 hombres, 1 mensaje inesperado, 0 personas que me fueron a buscar, 3 bultos que pesaban como 27 kilos, 2 pensamientos finales y una última idea de no hacer algo que estaba haciendo y sacar de mi vida a algunas personas que todavía dejo que me ronden.


apz! también al coro de una canción:
Y yo que no se como te llamas ni tu edad
Donde vives, como piensas, si compartes tu humedad
Heme aquí como pirata hurgando tu intimidad
A siete metros de tu integridad


Aunque dudo que lea esto saludos a Daniela que es quien aparece conmigo en las fotos

2 Ósculos cibernéticos:

Anónimo dijo...

1 y 1/2 hombres?


raaara

Lib dijo...

0 giros de tu vida??

Mmm, bueno, a veces sucede que uno quiere girar... y espera que sucedan esas coincidencias astrologicas de la vida para usarlas de excusa...

En fin... habrá alguna posibilidad de que -tal como en la fisica- cuando un cuerpo tiene aceleracion cero... en realidad es o porque no se mueve, o porque se mueve constantemente... quizas tu vida aun esta en un viraje amplio =)

Bueno, no me pesques xD jaja yo soy mas raro que tu xD

Un beso te quiero mucho... tu eres otra de las personas que yo he extrañado estando aca =)

Adieu!