Esa palabra!

Hay mucha gente que se ríe de mi cuando digo que hay ciertas palabras que no me gustan, se extrañan cuando digo cuales son y por que me dan "algo". Palabras como: tenedor, monturín, entrenador, campiña, banco, porcelanato, caserón, tacho, restricción, etc. Así mismo hay palabras que me gustan como: espalda, desnudez, contrabajo,vergüenza, parir, garbanzos, dolor, amapola, recrudescencia, vasoconstricción, etc.


La palabra que me trae a todo esto es "No" Esta pequeñita y de tan potente significado me trae los peores cargos de conciencia que tengo, que he tenido y que voy a tener.

Me es tan difícil decirle que no a alguien en ciertos casos, por ejemplo ¿como se le dice a alguien que no piensas que puedes pasar el resto de tu vida con ella pero que te gusta y que por ahora todo está bien?, ¿Cómo se le dice a alguien que no puede seguir haciendo las cosas como las hace desde siempre?, o ¿Que simplemente no quieres hacer lo que te está pidiendo o dando o haciendo?.

En fin esta palabra jamás sale de mi boca dirigida a otra persona pero siempre yo misma me estoy susurrando: Náyade, NO hagas esto; NO, Náyade, piensa en cómo va sentirse él (ella); NO, vas a engordar; NO, a veces es mejor dejar todo como está; NO piénsalo denuevo; NO medita otras posibilidades, NO publiques esta entrada!.....



0 Ósculos cibernéticos: