A uno de mis grandes tesoros...





Sin duda que esto representa un nuevo comienzo. Han pasado muchas cosas en este último tiempo, cosas con las que hemos llorado, cosas con las que hemos reído y entusiasmado, cosas que nos han hecho crecer... Nuestro alrededor cambia constantemente, pero hay personas que, sin duda, permanecen a pesar del inexorable paso del tiempo.



Naya, eres uno de esos pilares que conforman los cimientos de mi vida, eres una persona que me ha hecho ver el mundo con otros ojos, la que me ha enseñado a deleitarme con cosas tan simples como una caja de lápices de colores y la que me ha mostrado los momentos mágicos que suelen ocurrir frente a nuestras narices. Aunque han habido situaciones que nos han afectado de cierta manera, hemos sabido seguir adelante, así como también hemos sabido mantener nuestro vínculo tan fuerte como antes, hemos sabido arreglar nuestras diferencias y levantarnos cuando caemos.



Gracias por todo lo que me has enseñado, por tus dibujos pegados en mi pieza, por las flores y hojitas que me has regalado, por la fiesta de cumpleaños, por ayudarme a superar los taldos que me dan, por las risas, las tallas, por las salidas al centro en busca de libros y ropa americana, por las obras de teatro, por tu entrega, por tu preocupación y por tu amor... sobre todo por tu amor.
Sólo queda continuar mirando hacia adelante y cumplir todas nuestras metas...

Te amo, mi gran amiga!!





2 Ósculos cibernéticos:

Náyade dijo...

Hooooli!!!
XDXDXD
Me emocionaste weona!
XD

graaacias!
y es lo mismo para ti :):):)
:):):):):):):):):):):):):):)

graacias
yo siento igual
:)

eras ma linda!
:)
XD

la wea incoherente
XD

yo creo q yo debería agradecerte más por el teatro ya q tu eres la q me motiva a eso, en muchas ocaciones

gracias Cata :)

Anónimo dijo...

:)

Es una pequeña forma de homenajearte :)

Y PASE VIDAL CTM!!!! (SAKENME ESTA WEA)

:D :D

:D