La cancion de Baires

Joseph me la mando, y ha sido definitivamente inspiradora...


Gracias infinitas amigo mejor.


Yo era un objeto, esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa.
A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.


Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto, si quieres si quieres cambio verdadero, pues... CAMINA DISTINTO!!

Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana, la suerte es mi oxígeno, tu ojos son mi ventana.


Gracias a Greg también....


♩_♪.Dame la mano.♪ y vamos ♬ a darle la vuelta al ♬ mundo,

darle la vuelta al ♬ mundo, .♪ darle la vuelta al ♬ mundo

1 Ósculos cibernéticos:

Lib dijo...

jaja pucha se me olvida que existe blogger.com todavia! jaja

te quiero mucho... y baires con tanta musica por dar... y viene un chileno con una cancion boricua para redefinir todo.

baires, reykyavik, da igual. ya aprendere a caminar distinto =) espero que no mas cojo, o sino seria un sabina cualquiera.

aunque no estaria nada demal

beso
suerte mañana y en tu destino...