Corriente de la Conciencia

Reviso y leo un poco todo lo que he escrito acá, y saqué a la luz algunas entradas viejas que por alguna razón u otra, es su momento, creí mejor no publicar.

No hay nada peor que el arrepentimiento, y de todos los arrepentimientos el que es hooriblemente pésimo es el arrepentimiento por algo que no se hizo.

Ahora, Señor lector, otro escrito guardado en un cuaderno del olvido, que viene un poco de vuelta a mi por mi reciente choque en bicicleta contra un auto. Y con razón que me chocan, sitodos los pececitos que voy pescando....

Viento soplándome la cara, los brazos; moviendo cada uno de mis cabellos, haciendo ondear mi vestido.

Velocidad que genera el viento, que a su vez es generada por mis pies moviéndose en diferentes momentos. Coordinación.

Llegar, seguir.

¿Por qué las cosas deben tener nombres? ¿Por qué se debe estar siempre "ubicable"? ¿Celulares, GPS, teléfonos Públicos? ¿Alumbrados públicos?¿Paz Ciudadana?¿Por qué debo protegerme de la oscuridad, autos, perros callejeros? y también, por qué no decirlo, ¿De los hombres desconocidos?

Después de un rato vendrá el cansancio,seguiré por inercia, por esa intangible e imperecedera decompensa al final del camino ¿Qué hay al final del camino? ¿Su casa? ¿El arbol de ciruelas? ¿El exquisito pastel de zapllo italiano que hace su mamá? ¿La calidez de sus besos? ¿El olor de sus cabellos? ¿Un encuetro agradable, por no decir un revolcón de los grandes? ¿Lo infinito del sexo en sus brazos? y despes de todo cuando llegue a mi destino ¿Será ese el final del camino?

Me gustaba más el Santiago antes del transntiago, estas micros no tienen cortinas ni nombres, ¿Cómo olvidar al Vengador Escarlata? ¿O al Ragalón de la Provincia? ¿o a la emblemática Monedita de oro?
Si,| definitivamente todo debería tener un nombre. En las micros de antes los flaytes no existían mucho menos sus putos celulares con sus musiquitas de mierda... debería haber una ley para que los falytes no pudieran molestar a los demás pasajeros con sus regaetones y cumbias villeras que denigran a las mujeres.

Ya voy llegando, chubai chubai! 

¿Qué será chubai? ¿Quién habrá invantado esa canción?¿De dónde salió eso? ¿Porqué entodos los jardines infantiles en que estube la cantaban? eso debe ser un lugar inventado por ellas, o un mensaje subliminal... o un mito urbano como ese que dice que antes se hacían cuentas de vidrio redondiotas con un trozo de vidrio de color en el centro y se llamaban bolitas, todos los niños las tenían y jugaban con ellas en la tierra y todos los niños tenían al menos unas treinta, eso ha de ser un mito, porque si de verdad existieron, ¿Donde están? porque ya nadie tiene ¿Acaso la CIA las hizo deaparecer?

Ya voy llegando Chubai Chubai...

0 Ósculos cibernéticos: