Esa palabra!

Hay mucha gente que se ríe de mi cuando digo que hay ciertas palabras que no me gustan, se extrañan cuando digo cuales son y por que me dan "algo". Palabras como: tenedor, monturín, entrenador, campiña, banco, porcelanato, caserón, tacho, restricción, etc. Así mismo hay palabras que me gustan como: espalda, desnudez, contrabajo,vergüenza, parir, garbanzos, dolor, amapola, recrudescencia, vasoconstricción, etc.


La palabra que me trae a todo esto es "No" Esta pequeñita y de tan potente significado me trae los peores cargos de conciencia que tengo, que he tenido y que voy a tener.

Me es tan difícil decirle que no a alguien en ciertos casos, por ejemplo ¿como se le dice a alguien que no piensas que puedes pasar el resto de tu vida con ella pero que te gusta y que por ahora todo está bien?, ¿Cómo se le dice a alguien que no puede seguir haciendo las cosas como las hace desde siempre?, o ¿Que simplemente no quieres hacer lo que te está pidiendo o dando o haciendo?.

En fin esta palabra jamás sale de mi boca dirigida a otra persona pero siempre yo misma me estoy susurrando: Náyade, NO hagas esto; NO, Náyade, piensa en cómo va sentirse él (ella); NO, vas a engordar; NO, a veces es mejor dejar todo como está; NO piénsalo denuevo; NO medita otras posibilidades, NO publiques esta entrada!.....



Camila

A veces nos sentimos capaces de dejar todo atrás, de decir

"Hola, tengo una vida nueva y tú ya no estás en ella"

Tal vez es cierto, y para sentirte bien dices "Te recordaré con cariño"


Es sólo que otras veces tu sabes que erraste y no te dan ganas de arreglar las cosas ni nada.


Chao Camila, tu sabes bien que hiciste.

"Tacto"


Desperté con un poco de calor, no recordaba lo que había soñado; no era importante. Sabía que estaba despertando junto a ella: eso y sólo eso era lo único que importaba, todo lo demás era anexo.
Ella dormía profundamente, lejana a estas cosas llamadas pensamientos que ahora me invadían. Parecía una niña pequeña , que juega a ser princesa , esperando ser despertada con el beso de su príncipe azul.
Cada centímetro de su cuerpo desnudo es mío, ella es mía y lo sabe, pero ahora ignora que estoy aquí mirándola descaradamente, analizando cada curva de su hermosa piel. Tampoco sabe que mi brazo posee su cintura, que mi brazo reina en ella, que mi mano tiene a su cintura prisionera, atada para que no se aleje nunca, para que nunca se lleve su cuerpo lejos de mi cama.
Desconoce también que mi otro brazo la recorre innumerable veces, intentando memorizar cada textura, cada curva, cada vello y cada arruga de su piel.
Hundo profundamente mi mano; entra sus cabellos, lo que ella responde con un leve movimiento. Sin abrir los ojos, sin despertar.
Acostada a mi lado, en mi cama parece ser la mujer que Dios creó para mi. Es más, parece ser una Diosa que bajó del Olimpo para hacerme sentir el placer divino de sentirla mía, de tenerla mía, de saberla mía.
Al dormir con ella desnuda a mi lado; al compartir mi propia desnudez con ella se me revela como a un ciego que descubre la luz, lo que el tacto es. Lo que significa poder sentir con mis manos las de otra persona.
____________________________________________________________________

Este escrito nació por la palabra "Tacto" escrita en una conversación de msn, por eso en el título está entre comillas y está dedicado a ti niño que la escribiste, desaparecido hoy pero que aparecerás mañana tal vez, un beso.

Lucha entre pasión y consciencia,

La indecisión es más funesta que una mala elección 

A uno de mis grandes tesoros...





Sin duda que esto representa un nuevo comienzo. Han pasado muchas cosas en este último tiempo, cosas con las que hemos llorado, cosas con las que hemos reído y entusiasmado, cosas que nos han hecho crecer... Nuestro alrededor cambia constantemente, pero hay personas que, sin duda, permanecen a pesar del inexorable paso del tiempo.



Naya, eres uno de esos pilares que conforman los cimientos de mi vida, eres una persona que me ha hecho ver el mundo con otros ojos, la que me ha enseñado a deleitarme con cosas tan simples como una caja de lápices de colores y la que me ha mostrado los momentos mágicos que suelen ocurrir frente a nuestras narices. Aunque han habido situaciones que nos han afectado de cierta manera, hemos sabido seguir adelante, así como también hemos sabido mantener nuestro vínculo tan fuerte como antes, hemos sabido arreglar nuestras diferencias y levantarnos cuando caemos.



Gracias por todo lo que me has enseñado, por tus dibujos pegados en mi pieza, por las flores y hojitas que me has regalado, por la fiesta de cumpleaños, por ayudarme a superar los taldos que me dan, por las risas, las tallas, por las salidas al centro en busca de libros y ropa americana, por las obras de teatro, por tu entrega, por tu preocupación y por tu amor... sobre todo por tu amor.
Sólo queda continuar mirando hacia adelante y cumplir todas nuestras metas...

Te amo, mi gran amiga!!